Libérate de lo convencional: Audi Q8

La firma alemana se tomo el tiempo para desarrollar nuevos modelos donde ni podíamos imaginar, presentando el Audi Q8 en territorio mexicano con la mera intención de hacerle sombra al BMW X6.

Este SUV está inspirado en el diseño de un coupé pero puede transportar a cinco personas. Por lo que su diseño es una combinación de presencia elegante y un dinamismo deportivo gracias a esas líneas definidas que posee.

Mezcla perfecta

Esta SUV es una mezcla perfecta entre tradición e innovación. Incluye la tecnología mild-hybrid, que consiste en un sistema eléctrico y una batería de 48 V, así como un motor de combustión capaz de sustituirlo brevemente, gozando de los beneficios de un auto híbrido.

Su sofisticado diseño interior cuenta con iluminación ambiental en múltiples zonas y con posibilidad a configurar otros elementos al gusto del conductor. Los asientos pueden ser confort, deportivos o deportivos plus. No podemos olvidar cómo sus faros y aquella línea del techo, elegantemente inclinada le brinda carácter a nuestro protagonista.

Integración a la era digital

Este nuevo Audi Q8 cuenta con tecnología Audi HD Matrix LED de serie con la cual vivirás más allá de una experiencia visual inteligente desde tu smartphone, además a través de la app myAudi podrás disfrutar de otras funciones.

Además en el interior encontraremos tres pantallas: un controla los instrumentos de manera digital, una de 10.1” para el sistema de infotenimiento y otra de 8.6” destinada a controlar la climatización o recibir comandos de texto.

Las dos versiones Elite y S-Line ya están en México y estamos seguros que cualquiera de éstas te darán todo una experiencia de viaje en la ciudad o en carretera, ya que cuentan con un propulsor que trabaja en conjunto con una transmisión Tiptronic de ocho velocidades, un sistema de tracción integral Quattro, dirección en las cuatro ruedas y suspensión neumática adaptativa.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

6 + 19 =