¡Un rebelde está por llegar!

3030Debemos recordar que la firma española SEAT, se ha encargado de sustentar los nuevos modelos de la marca CUPRA.

Y es que no se pudo esperar para adelantar el modelo conceptual de su nuevo coche eléctrico urbano: CUPRA UrbanRebel y se muestra como la antesala del modelo eléctrico que será lanzado en el 2025.

A pesar de su apariencia la firma lo define como “un prototipo de vehículo de carreras que combina la electrificación pura, la sostenibilidad y las prestaciones, con la estética emocionante que caracteriza el mundo virtual” , pero nuestro protagonista es solo una muestra en términos de modelos eléctricos compactos por parte del Grupo Volkswagen.

Si bien es cierto que su apariencia es agresiva y todo un espectáculo en colores debido a su llamativa pintura, cada línea define explícitamente un prototipo que insinúa las proporciones del futuro modelo que se estará produciendo; incluyendo el gigantesco alerón y los otros aspectos de la carrocería:  la proporción del volumen frontal, los faros, e incluso la caída del techo.

La firma ha dado a conocer que la potencia de su motor eléctrico se sitúa en 250 kW (335 CV) nominales, con potencias pico que pueden llegar a ser de hasta 320 kW (429 CV)

«El vehículo eléctrico pensado para la urbe es un proyecto estratégico clave, no solo para nuestra compañía, sino también para el Grupo Volkswagen. El objetivo es producir más de 500.000 coches eléctricos urbanos al año para diferentes marcas del Grupo en la planta de Martorell. El coche eléctrico urbano democratizará y hará accesible la electromovilidad a las masas» – comentó Wayne Griffiths, CEO de CUPRA.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

uno + diecisiete =