Un salto en el tiempo

02Tras el inminente cambio de varias marcas marcas hacia los autos eléctricos, es inevitable para todos aquellos que manejaron autos emblemáticos a base de combustión, sentir una pequeña nostalgia ante la transformación.

Todos recordamos la primera vez que tomamos un volante en nuestras manos, así fue para Harold Baggott, quien a sus 10 años manejó por primera vez un Ford Model T, conduciéndolo como repartidor del lechero de la familia. Desde entonces ha sido fiel a la marca siendo propietario de más de 20 modelos Ford, así como vehículos comerciales en forma de chasis, convertidos en camiones de transporte de pasajeros para una flota de 140 unidades de su negocio.

Y, a pesar de sus 101 años, Harold sigue conduciendo día tras días. Todo esto, fue algo que motivó a Ford para hacerle una cordial invitación para conducir de nuevo un Model T de 1915 y por qué no, también tendría la oportunidad de conducir un Mustang March-E totalmente eléctrico, modelo que definirá el futuro de la compañía, a lo cual Harold no se pudo resistir.

“Desde los 10 años, he conservado mi interés en el automovilismo y hoy me encuentro interesado en el cambio a la electrificación después de que el gobierno esté eliminando gradualmente los motores de combustión tradicionales a los que estoy acostumbrado. He recordado mi historial de conducción con el Model T y he visto lo que me depara el futuro. Fue emocionante ponerme al volante de lo que espero ver que conducirán mis bisnietos” – comentó Harold, tras quedado impresionado por lo silencioso que fue conducir el nuevo modelo eléctrico.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

cuatro + 3 =