SPEEDFEST, VIBRA POR LA JUVENTUD

SpeedFest continúa dando noticias con su próximo evento “Vibra por la Juventud”, que está agendado para el sábado 5 de agosto. Será un evento para disfrutar con la familia y amigos que reunirá lo mejor del automovilismo nacional. En esta edición, Copa Notiauto y sus categorías: Fórmula Ford Vintage, Fórmula 4 NACAM, TC 2000, Superturismo, Turismo Light, Vintage Pro-Series, Copa 1.8 y RUSH Series. Serán un total de 8 categorías que harán vibrar de la emoción a los aficionados a la alta velocidad.

Este festival de la velocidad se realizará en una de las mejores instalaciones del automovilismo mundial, que son las del Autódromo Hermanos Rodríguez que van a recibir el sábado 5 de agosto a los fanáticos del deporte motor a partir de las 11 de la mañana. Los aficionados tienen la opción de disfrutar el evento desde las Suites del autódromo, las cuales tienen una excelente vista a la pista. Y como es en cada edición de

SpeedFest, todos los asistentes podrán visitar el Paddock en donde disfrutarán del contacto directo con las escuderías, pilotos, autos de colección y autos modificados; verdaderas joyas automovilísticas.

Para aderezar la experiencia, habrá una zona comercial, en donde el público encontrará actividades recreativas, simuladores de carreras, ropa racing, edecanes, stands de patrocinadores, así como área de alimentos y bebidas.

Las principales atracciones de este SpeedFest:

  • Concierto Rock en tú   Idioma
  • DJ´s en vivo.
  • Lucha Libre presentada por Drive Cinema.
  • Banda de guerra por la SEDENA, escolta de bandera.
  • Show de pilotos Stunts.
  • Show de skate y BMX.
  • Show de motociclismo estilo libre.

Terminando las actividades deportivas, el SpeedFest cerrará con broche de oro con el gran concierto de ROCK en tú idioma, encabezado por Sabo Romo e invitados. Este show musical que nos transportará y llevará de la mano del talentoso bajista de Caifanes, vibraremos, cantaremos de emoción con rolas como: “Mátenme porque me muero”, “Beber de tú sangre”, “El Final”, “Ni tu ni nadie”, “El esqueleto”, “Muralla Verde”, “Alármala de tos” entre otros temas e invitados especiales como: Cecilia Toussanint, María Barracuda, Kerigma, Rosa y Héctor Quijada de la Lupita, Ugo Rodríguez voz de Azulvioleta, Dr. Shenka voz de Panteón Rococó entre otros.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

4 × uno =