Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico

El Scenic original se lanzó por primera vez en 1996, conocido también como Mégane Scénic, es considerado el primer monovolumen compacto de la historia del automóvil europeo. Su nombre es una invitación a viajar y descubrir el mundo exterior. Ahora se revoluciona para dar paso a el nuevo Renault Scenic E-Tech, una versión 100% eléctrico que evoluciona para convertirse en una especie de SUV/crossover.

Desde su creación y a lo largo de sus cuatro primeras generaciones, Scénic se ha caracterizado ser un automóvil familiar lleno de tecnología, seguridad y confort que seguirá conservando estos valores, a la vez que se reinventa.

Su paso por la historia automotriz, representa 32 años llenos de coches distintivos como lo son Clio, Méganem Twingo y Espace que en estas décadas han vendido más de 5,4 millones de unidades en 110 países.

Lo cierto es que el nuevo Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico, encarna las tecnologías más avanzadas y sostenibles de la marca, construido sobre la plataforma modular CMF-EV, misma que utiliza su predecesor el Megane E-Tech eléctrico.

Visionario y explorador, un vehículo familiar que destaca por su silueta suave, redondeado y su atrevido diseño camuflado. Cuenta con aletas traseras, que se integran al paragolpes posterior, con una especie de apéndice ensanchado que aporta una sensación de mayor robustez.

El Nuevo Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico hará su debut mundial el 4 de septiembre en el salón IAA Mobility 2023 de Múnich durante una conferencia de prensa.

En el corazón del nuevo Renault cabe esperar motores eléctricos con hasta 220 CV de potencia y un tamaño de batería que permita superar los 450 km de autonomía.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

cinco × 5 =