El Autódromo Hermanos Rodríguez recibe la segunda edición del SpeedFest 2023

Así se vivió el emocionante festival de velocidad SpeedFest 2023, un evento único multigénero que reúne a fanáticos y apasionados por las carreras, la lucha libre, el rock y la adrenalina, en un solo lugar.

Una experiencia peculiar, llena de fervor a cada momento, desde sus asombrosas carreras que desafían los límites de la velocidad, hasta increíbles acrobacias en motocicletas a cargo de Freestyle Masters México y sus icónicas luchas libres, fascinado a su audiencia por su insuperable ambiente, lleno de tenacidad y talento. Para cerrar con broche de oro, han reunido a las leyendas de Rock en tu Idioma Evolución, creando una sinergia épica inolvidable.

En esta edición se hizo presente lo mejor del automovilismo nacional en  8 categorías diferentes: Fórmula Ford Vintage, Fórmula 4 NACAM, TC 2000, Superturismo, Turismo Light, Vintage Pro-Series, Copa 1.8 y RUSH Serie,  haciéndonos vibrar en la disputa por el podio.

Destacó la diversidad de dinámicas de activación que hubo por parte de McDonald´s, McCormick y algunos de los pilotos que entre carreras se acercaron a sus fans para obsequiar autógrafos.

SpeedFest es mucho más que un evento, es un espectáculo que derrocha pasión y cultura. ¡No te puedes perder la siguiente edición en noviembre 2023!

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

dos × uno =