Porsche Tequipment, las nuevas sillas para niños

La marca alemana ofrece una nueva generación de sillas infantiles llamada Porsche Tequipment, compuesta por dos nuevos sistemas de retención infantil: la silla para bebés Porsche Baby Seat i-Size y la silla para niños Porche Kid Seat i.Size, pensadas para que los pequeños viajen con la máxima seguridad posible.

La Baby Sear i-Size está diseñada para bebés que miden entre 40 y 83 centímetros y debido a su orientación se puede utilizar para bebés de 13 kilos de peso o 15 meses aproximadamente.

Cuenta con un reductor extraíble para recién nacidos que reduce el área de la silla y ofrece mayor comodidad para los bebés.

La silla se puede fijar con el cinturón de seguridad o con la base flexible que se vende por separado que se encaja en los anclajes ISOFIX y permite poner o quitar de forma rápida.

El ángulo de inclinación de la base es ajustable y regulable para mejorar la estabilidad.

Por su parte, la silla Kid Seat i-Size es apropiada para niños con una altura de 76 a 105 centímetros o de edades entre los 15 meses y los cuatro años y admite un peso máximo de 22 kg.

La silla se fija mediante los anclajes ISOFIX y Top Tether y dispone de variadas posibilidades de ajuste.

Adicionalmente se pueden comprar las fundas «confort» que además de proteger, reducen el calor, garantizando una temperatura idónea pues están hechas de algodón transpirable.

La creación de estas sillas está a cargo de Studio F.A. Porche y cuentan con los emblemas de la marca en las correas de los arneses y en los laterales de la estructura.

Los protectores absorben la fuerza de los impactos y limitan el movimiento en caso de un choque y el reposacabezas puede adaptarse a la edad o estatura de los niños.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

siete + cuatro =