Nissan NV350 Caravan Office Pod Concept, ideal para el trabajo en casa.

Para estos tiempos de home office la marca japonesa Nissan ha conceptualizado la adaptación de la Nissan NV350 convirtiéndola en una oficina rodante.  El concepto de furgoneta cuenta con una oficina corrediza interior / exterior en toda regla y un salón en la azotea para descansos realmente relajantes para el almuerzo.

Su último concepto de espacio de trabajo en una camioneta analiza cómo el trabajador moderno puede disfrutar de una oficina de cuatro ruedas para llevar el trabajo remoto un par de pasos más allá que una oficina en casa.

En la ciudad, el NV350 Caravan Office Pod Concept ofrece un rincón de trabajo de bajo perfil que parece perfecto para los trabajadores que buscan escapar de apartamentos llenos de niños pequeños o compañeros de piso ruidosos. El módulo de oficina puede permanecer dentro de la camioneta, que puede estacionarse en la calle o en un estacionamiento y usarse como una mini oficina sigilosa.

Internamente, el Nissan NV350 Caravan Office Pod Concept equipa en la parte trasera un escritorio y una silla de oficina que pueden deslizarse por toda la parte trasera del vehículo para mayor comodidad, ambos de color blanco y con la posibilidad incluso de salir de la carrocería para ofrecerte una hermosa vista.

Sin duda, el NV350 Office Pod Concept es una propuesta llamativa e inteligente para hacer del home office algo mucho más entretenido, y lo mejor es que ni siquiera tendría que preocuparte por esos compañeros maldosos que roban tu almuerzo del refrigerador.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

cinco × 5 =