Kia podría producir el primer auto de Apple

Hace unos días te compartimos la noticia acerca del primer auto de Apple, si bien este proyecto aún continúa sobre la mesa, de acuerdo con nueva información, Apple colaborará con KIA para la producción de su auto eléctrico y autónomo.

Aunque anteriormente se había dicho que Hyundai era quien se encargaría de producir el vehículo de la firma de la manzana, ahora todo parece indicar que el trabajo recayó sobre KIA, según un comunicado proveniente de Corea.

En la información filtrada se añade que este podría producirse en la planta de KIA en Georgia.

Se especula que este cambio se debe a que Hyundai se enfocará en hacer crecer su propia marca de eléctricos IONIQ en lugar de dar el apoyo a Apple con su proyecto.

Lo que KIA ha estado haciendo en los últimos días podría ser parte de la colaboración con Apple, aunado al gran número de eléctricos que la marca planea lanzar en los próximos años.

Por el momento, todo indica que KIA no solo fabricará el auto de Apple sino que tabién desarrollará las baterías de este, sin embargo, tendremos que esperar algunos años para ver materializado este proyecto.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

uno × uno =