Te presentamos los neumáticos con duración de 130.000 km

Nokian Tyres, la empresa más grande en el campo de manufactura de neumáticos en Escandinavia presentó su neumático denominado One, que cuenta con una duración extraordinaria.

La característica principal de este neumático es que permite una duración nunca antes vista, la cual se debe a una tecnología llamada Aramid Sidewall, que protege el compuesto del neumático contra los baches y otras irregularidades del camino y aporta un comportamiento superior al frenar, sin comprometer el confort de la marcha.

La tecnología Aramid Sidewall se basa en una fibra de aramida resistente a perforaciones. De tal manera que la marca está tan confiada de este neumático que si este se daña por algún bache se cambiará por otro nuevo.

El One, incluye un compuesto de sílice diseñado para resistir bajo diversas condiciones de manejo y es capaz de soportar un desgaste intenso incluso en climas calurosos, por tanto, Nokian Tyres ha garantizado su rendimiento por 80,000 millas o 130,000 kilómetros.

De igual manera, este neumático, mejora el comportamiento en condiciones húmedas gracias al diseño de la banda de rodadura que se basa en un patrón simétrico y no direccional que promueve el desgaste uniforme durante su vida útil.

Cuenta con un diseño en zig-zag en la parte central y unos flancos reforzados que mejoran el comportamiento, al igual, incluye unas ranuras en forma de circunferencia que son capaces de mejorar la capacidad de tracción en superficies blandas, y por si esto fuera poco, tiene unos bloques tridimensionales en la zona media que mejoran la adherencia.

Este súper neumático está diseñado para minimizar la resistencia y aumentar la duración, por lo que reduce el consumo de combustible.

El Nokian One está disponible en medidas de 14 a 20 pulgadas; lamentablemente sólo está disponible en norteamérica.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

veinte − 10 =