MG RX5

Disfruta de la evolución llevada a la más multifacética de nuestras SUVs, equipada con espacio, tecnología, seguridad y diseño preparados para los nuevos tiempos.

EXTERIOR

Cajuela Eléctrica

¡Haz magia con tu cajuela! Abre y cierra con un solo toque, y personalízala gracias a su ajuste de altura en apertura. Con esta funcionalidad, abrir tu cajuela nunca había sido tan cómodo y divertido.

Iluminación exterior Full LED

¡Brilla con estilo! Con sus faros LED Groove Eye y las calaveras Side Row de RX5, destacarás en cualquier entorno, disfrutando de un toque de modernidad y elegancia.   

INTERIOR

Techo Panorámico

¡Mira hacia arriba! Disfruta todo el paisaje con su techo panorámico 50/50 y experimenta una sensación de libertad y conexión con el entorno que te rodea mientras conduces.

Espejo Retrovisor Electrocrómico

Con el espejo electrocrómico de RX5, tendrás una visión clara en todo momento. Esta innovadora característica ajusta automáticamente el brillo del espejo en respuesta a las condiciones de luz ambiental.

Pantalla 14.1

¡La pantalla vertical es una chulada! Gracias a sus 14.1”, una interfaz intuitiva y una resolución impresionante, tendrás todas las funciones que necesitas para estar conectado y entretenido en tus viajes.

Cargador

Gracias a sus 14.1”, una interfaz intuitiva y una resolución impresionante, tendrás todas las funciones que necesitas para estar conectado.

SEGURIDAD

Cámara 360°

¡No pierdas ningún detalle! y la tecnología MG 3D Render te mantienen al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor mientras conduces.

IHC

El Intelligent Headlamp Control (IHC) es un sistema de luces altas con control inteligente que cambia automáticamente a luz baja cuando detecta un vehículo adelante.

Sistema de Frenos

Con sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas y tecnología avanzada, la RX5 ofrece una capacidad de frenado excepcional en cualquier situación.

Panel central

El panel Smart Shift de la RX5 te permite personalizar tu experiencia de manejo según tus preferencias y necesidades. Con acceso rápido a funciones como el freno.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

veinte − 2 =