LOS AUTOS INOLVIDABLES DEL CINE Y LA TELEVISIÓN

Si eres fan de los autos seguro reconocerás a más de uno en este artículo, ya que mencionaremos a los vehículos que han ganado popularidad tanto en el cine como la televisión.

Disfruta de esta selección de los autos más famosos e importantes de las películas y series de televisión.

ECTO-1 CADILLAC MILLER METEOR DE 1959

Este vehículo fue diseñado para realizar tareas específicas, como transportar a los difuntos en un cortejo fúnebre. Con un motor V8 de 6.4 litros y 320 caballos de fuerza, este auto no solo era potente, sino también elegante y sofisticado.

Se hizo famoso por aparecer en la película “Cazafantasmas”. Se convirtió en el Ecto-1, el coche de los cazafantasmas.

BATIMÓVIL CHEVROLET IMPALA

Un vehículo gótico creado para recorrer y luchar en las calles de la metrópolis más atemorizante, Ciudad Gótica. Este batimóvil es el modo principal de transporte de Batman.

Este batimóvil  cautivó a los fans, gracias a su diseño retro, con enorme carrocería pintada de color negro sobre un chasis de Chevrolet Impala. Uno de los rasgos más destacados de este batimóvil de la película de Tim Burton es la incorporación de una turbina jet, colocada en la nariz de la carrocería.

MYSTERY MACHINE BEDFORD CF 1972

Es imposible no recordar a Scooby Doo, un Gran Danés parlante que iba de un lugar a otro resolviendo misterios con Shaggy Rogers y sus amigos. Siempre a bordo de su mítica furgoneta Bedford CF 1972 de estilo hippie. El Bedford CF de 1972 fue un modelo de vehículo comercial ligero producido por los vehículos Bedford durante casi veinte años desde la década de 1960. Tuvo varias apariciones en el largo recorrido de Scooby Doo.

TIME MACHINE DMC DELOREAN

El DMC DeLorean es un automóvil deportivo fabricado por DeLorean Motor Company (DMC) entre 1981 y 1982. Es conocido como el DeLorean, ya que este fue el único modelo que fabricó dicha compañía. El auto también es llamado a veces DMC-12, que es su designación interna de preproducción. Destacó principalmente por su aspecto futurista y la magia del cine al convertirlo en una máquina del tiempo en la película Volver al Futuro en 1985.

JAMES BOND ASTON MARTIN DB5

El DB5 es famoso por ser el primero, y reconocido auto del Agente 007. El auto adaptado para el filme fue obra del ganador del Oscar por efectos especiales, John Stears. En la novela original de Ian Fleming, el vehículo que utilizaba Bond era un DB Mark III. Es un modelo Aston Martin DB5 y apareció en Goldfinger (1964), Casino Royale (2006), Skyfall (2012).

KITT. EL AUTO INCREÍBLE PONTIAC FIREBIRD TRANS AM

El protagonista de la historia era un Pontiac Firebird Trans Am que cuenta con motor V8 de 5.7L. con 230 caballos de fuerza y una transmisión automática de 4 velocidades. Esta serie de televisión famosa en los años 80 fue protagonizada por David Hasselhoff dando vida a Michael Knight. La idea de la serie es que el auto inteligente y futurista ayudará a Michael Knight en sus misiones. Por fuera contaba con una característica franja de luz roja y el interior estaba dotado con múltiples pantallas, innumerables botones.

HERBIE VOLKSWAGEN SEDÁN

Nació en 1963 en Wolfsburg y es uno de los coches de carreras más famosos de la historia del cine. Su papel protagonista en multitud de películas de Disney a lo largo de las décadas y sus particulares habilidades le han hecho ganarse el honor de ser el VW Escarabajo más famoso y simpático.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

doce + 9 =