los autos más legendarios del agente 007

Todos conocemos al elegante y  seductor agente secreto 007 James Bond, envuelto entre Martinis de vodka, trajes perfectos y la pistola Walther PPK, pero como olvidarnos de los legendarios y memorables autos que han acompañado al Agente en sus diferentes misiones.

A continuación te daré mi top 5 de los mejores modelos utilizados en esta saga.

  • Lotus Esprit S1

Película: La espía que me amó

En la espía que me amó, Roger Moore conduce un Lotus Esprit S1 blanco, un vehículo anfibio que se convertía en submarino. En 2013 uno de los vehículos usados por la producción en la película fue subastado en Londres y vendido por 997,000 dólares. El comprador fue el fundador de Tesla, Elon Musk, que admitió que estaba “decepcionado al saber que no se puede transformar en realidad.”

  • BMW Z3

Película: Goldeneye

El descapotable alemán fue el primer vehículo no británico que protagonizó junto a 007 una de sus películas. Fue en ‘Goldeneye’ con Pierce Brosnan a la cabeza. Tenía misiles integrados tras sus faros, sistema de frenos adicional mediante un paracaídas y con un radar-escáner en el salpicadero.

 

  • Aston Martin DB10

Película: Spectre

Es un coupé de dos puertas creado para la película de James Bond Spectre por el fabricante británico Aston Martin. En el 2016 fue subastado y vendido por ¡más de tres millones de euros!. 

 

  • Ford Mustang Mach

Película: Diamantes para la eternidad.

Para este film, Ford suministró autos ilimitados a la producción para ser usados en lo que fuese necesario, con el único fin de ver a Bond manejando su Mustang Mach 1.

 

  • Aston Martin DB5

Película: Goldfinger, Golden Eye, Tomorrow Never Dies, Skyfall y Casino Royale.

El Aston Martin DB5 ha sido el auto más famoso de la saga, este carro marcó un antes y un después en las películas gracias a la idea de equiparlo con aditamentos que ayudan al agente a cumplir con sus misiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

17 − cinco =