Kia Seltos 2024, rediseñada y con sabor Hi-tech

Desde su lanzamiento original, han pasado tres años para la Kia Seltos y ya era justo y necesario un rediseño más extrovertido y con un sabor hi-tech, lo que podría llevar este modelo hacia lo alto en ventas en tierras mexicanas.

Aunque por el frente no tiene un gran cambio, hay ligeros cambios en la parrilla y fascia, más una nueva firma LED, más sin embargo en la parte trasera si notamos varios cambios: calaveras completamente nuevas que están unidas a la misma luz LED.

Y pasando a su nuevo interior hi-tech, contará con un nuevo cuadro de instrumentos completamente digital, más una pantalla de 10.25” que estará unida en una misma pieza con otra pantalla del mismo tamaño para el sistema de infotenimiento.

Algo muy novedoso que trae nuestro protagonista, es la perrilla selectora de cambios, ya no cuenta con la típica palanca lo cual libera espacio y da un vista más lujosa y futurista al interior de la cabina.

Sin embargo, se entiende que conservará la gama de motores actuales: motor atmosférico de 1.6 litros con transmisión automática de 6 cambios, más una opción turbo de 1.4 litros con caja automática de doble embrague de siete velocidades.

Sin embargo, no se tiene una fecha de lanzamiento en México, pero se sospecha que podrá llegar nuestro protagonista en medio del 2024.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

cuatro × 1 =