BMW CE 04

El diseño del BMW CE 04 se basa en el dispositivo plano de acumulación de energía situado en la parte inferior y la cadena cinemática compacta. Las soluciones de diseño creativas brindan un nuevo aspecto. Ejemplo de ello son el compartimento desplegable lateral o el asiento flotante. Otra de las ventajas es la profundidad del centro de gravedad: para un manejo sencillísimo, un dinamismo sorprendente y un disfrute atemporal.

Se carga muy fácilmente en el enchufe doméstico o en tu BMW Wallbox. Y con el cargador rápido opcional, obtienes mucho más en cada carga; es decir, sacas más tiempo: Cargarás tu BMW CE 04 en el sistema BMW Wallbox o en ruta con una corriente de carga máxima en apenas 65 minutos de 0 % a 80 %.

Gracias al sistema BMW Motorrad Connectivity y la BMW Motorrad Connected App, la BMW CE 04 se conecta de forma impecable. La pantalla TFT de 10,25” con opción de pantalla dividida es la interfaz que une la realidad digital con la analógica. Ya se trate de los datos de potencia, la autonomía, el tiempo de carga, o tu lista de reproducción favorita, el próximo destino o una conversación telefónica: la movilidad y la comunicación se fusionan.

En confort y seguridad, el BMW CE 04 apuesta por la tecnología de eficacia demostrada de BMW Motorrad. ABS y ASC de serie; DTC, ABS Pro y el sistema de llamada de emergencia inteligente (ECALL) disponibles de forma opcional. Además, las variantes de asiento disponibles con respaldo acolchado integrado y calefacción, así como la marcha atrás auxiliar eléctrica, aportan confort en la gran ciudad. Y con el sistema Arranque confort, comienza la integración perfecta del BMW CE 04 en tu vida móvil, en el sentido más estricto de la palabra: solo tienes que montarte y arrancar, llevas la llave en el bolsillo.

 

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

12 + 15 =