COCHES QUE MARCARON TU INFANCIA

COCHES QUE MARCARON TU INFANCIA

Todos fuimos niños alguna vez, creando historias, inventando aventuras y salvando al mundo en el automóvil más asombroso.

Seguramente te encantaba ver los episodios de Batman, las carreras de Meteoro y descubrir los misterios con Scooby Doo. Por eso te presentamos los automóviles reales que inspiraron la creación de estos autos míticos.

                                       

El coche de Batman, es una demostración de su personalidad, se trata de un Chevrolet Corvette Stingray Split- Window fabricado en 1963 de origen estadounidense. El auto Bruce Wayne, cuenta con un motor de V8 y  495 caballos de fuerza para salvar a ciudad Gótica.

                                       

Mr. Increíble es considerado uno de los Supers más poderosos, por ello su auto está inspirado en el Pontiac Firebird Trans AM producido en Estados Unidos en 1982. En México mejor conocido como K.I.T.T., con motor V8 con 230 caballos de potencia.

                                       

Parte de los accesorios de Barbie, es un Chevrolet Corvette Zr1 fabricado en 1990 en Estados Unidos. Esta obra maestra cuenta con motor V8 con 745 caballos de fuerza. Es un auto deportivo para ser lo que tú quieras ser.

                                       

¡El auto más rápido de Radiador Springs! Por supuesto que hablamos de McQueen, un personaje basado en el Corvette C6 del año 2005, producido bajo el fabricante Chevrolet en Estados Unidos. El Rayo cuenta con motor V8 e inyección en precámara, que entrega 437 caballos de fuerza en cualquier carrera.

                                       

La máquina de misterios que empleaban los investigadores de Scooby-Do, se trata de la furgoneta Ford Econoline, fabricada en Estados Unidos en 1978, con un motor v8 con 150 caballos de fuerza.

                                     

El Panteramóvil o Pink Panther Show Car, fue inspirado en un Oldsmobile Toronado, fabricado en Estados Unidos en 1969. El auto de la Pantera Rosa contaba con un motor V8 y 400 caballos de fuerza, este auto tan peculiar contaba con una longitud de 5,37 metros y 2 metros de ancho.

                                   

La serie animada Meteoro o Speed Racer, se trataba de un Ferrari Testarossa 250, fabricado en Italia en 1957. Creado originalmente para el Campeonato Mundial de Sport Prototipos, con un motor V12 y 280 caballos de potencia disponibles.

                                     

Bumblebee, uno de los robots animados con la habilidad única de convertirse en vehículo o bestia. Inspirado en el primer modelo en la historia de Lamborghini en 1963, bajo el prototipo 350 GTV, cuenta con un motor V12 y 360 caballos de potencia. Este automóvil fue fabricado en Italia, destacaba particularmente por sus faros escamoteables.

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

uno × 5 =