Lamborghini Revuelto: el primer enchufable de la marca.

Justo antes del 60 aniversario de la marca, Lamborghini presentó el Revuelto, quien será el sucesor del Aventador y el primer High Performance Electrified Vehicle de la firma.

El corazón de este auto superdeportivo hibrido enchufable de Lamborghini cuenta con un motor de combustión interna de 12 cilindros, 6.5 litros, 3 propulsores eléctricos de alta densidad y un innovador cambio de transmisión de doble embrague. Combinando todos estos elementos, proporciona una flamante potencia de 1015 caballos de fuerza.

Esto cobra gran relevancia para la marca italiana, pues será el primer modelo híbrido enchufable de su historia. Revuelto podrá pasar de 0 a 100/km en solo 2.05 segundos, alcanzando una velocidad de punta de 352 km/h.

El Revuelto no solo impresiona por su rendimiento sino también por su diseño agresivo e imponente, mostrando en la carrocería una silueta aerodinámica, sello distintivo de Lamborghini, pero con líneas más afiladas y vanguardistas.

El chasis se ha revolucionado a un nuevo nivel, extendiéndolo por toda la parte delantera utilizando fibra de carbono. Esta nueva solución reduce el peso, mejora la tensión y maximiza la resistencia para proteger el vehículo y a sus ocupantes en caso de accidente.

Se destaca por diversos aspectos como sus faros encapuchados con luminosidad LED, llantas delanteras de 20 pulgadas mientras que en la parte posterior presenta neumáticos de 21 pulgadas, mostrando todo su esplendor en la parte trasera con un alerón activo que se adapta a las condiciones de conducción.

En el interior del Revuelto lleva el concepto de ambiente futurista, resaltando características funcionales totalmente nuevas, además del sonido envolvente, el piloto tendrá a su disposición una pantalla táctil vertical de 8.4 pulgadas que sirve como sistema de infoentretenimiento.

Aunque aún no se ha confirmado su llegada al mercado y todavía no se ha revelado el precio definitivo, este rondará los 450.000 euros.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

3 × dos =