ASTON MARTIN DBX707

Las SUV´s siempre se han caracterizado por ser monstruosas y de alto rendimiento gracias al mercado americano, pero si de lujo y potencia se trata, la nueva DBX707 de Aston Martin es capaz de esto y más.

Como bien sabemos, Aston Martin jamás ha podido alejarse del lujo y la elegancia que evoca su nombre y con esta nueva SUV deportiva de alto rendimiento se posiciona muy por encima de lo que ya conocíamos.

Esta nueva DBX destaca en muchos sentidos, ahora su chasis tiene una mayor rigidez estructural y con una suspensión neumática mejorada. Posee discos carbocerámicos de 391mm adelante y 491 mm detrás, con pinzas de seis pistones para un mejor frenado.

Y aunque por dentro es mucho de lo que ya conocíamos, ahora tiene detalles en fibra de carbono, un cuadro de instrumentos digitales incorporado, más una consola central completamente exclusiva para nuestro protagonista.

Pero por fuera tiene una parrilla más grande, con mayor ventilación, difusor acompañado de cuatro salidas de escape, con rines de 22” montados en neumáticos Pirelli P Zero.

Sus 707 caballos de fuerza provenientes de un bloque V8 biturbo de origen Mercedes-AMG, incrementó su potencia en más de 150 hp gracias a la inclusión de dos nuevos turbocargadores, programación electrónica distinta y algunos otros elementos que ayudaron a lograr el desempeño adecuado.

Además del diferencial electrónico trasero para una mejora considerable en la aceleración y sistema de tracción integral para la distribución óptima de la potencia en ambos ejes.

Aunque por el momento no se cuenta con el precio de salida o los aspectos modificables a través del programa de personalización Q, se espera pronto comience su producción.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

1 × cinco =