AGENDA

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Faltan tan solo unos cuantos días para que el Autódromo Hermanos Rodríguez sea el anfitrión del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022. Sin duda el fin de semana del 28 al 30 de octubre este recinto estará lleno de adrenalina y emociones, ya que se aprovechará para festejar los 60 años de la llegada de la F1 a nuestro país.

No cabe duda que este evento se ha convertido en la carrera a la que todo fanático del automovilismo quiere asistir. Para esta edición se prometen muchas sorpresas, sin dejar presente al tradicional desfile previo en donde participaran categorías tan importantes como la W Series, la categoría GTM de Súper Copa y la Freightliner Legends Cup por Súper Copa.

Habrá de todo un poco, pues durante la inauguración de esta edición 2022, que reunirá a los mejores pilotos del mundo y las emocionantes carreras en un mismo escenario, en esta ocasión el carnaval de Mazatlán se traslada al GP de México ya que se realizará un homenaje típico del estado. 

Al ser un gran evento de talla mundial, será una celebración de mucho color, historia y, sobre todo con excelente sabor debido a que marcas de prestigio han preparado grandes sorpresas gastronómicas para que los espectadores perciban la inigualable cultura mexicana.

No puedes perderte la edición de este año, ya que como cada año, promete ser un evento inigualable y si no te puedes lanzar al autódromo podrás ver transmisión a través del canal de youtube de Fórmula 1.

RANKING DE PILOTOS

CALENDARIO

SPEEDFEST NASCAR

  • Domingo 6 de noviembre
  • Autódromo Hermanos Rodríguez
  • La tercera edición 2022 del festival de velocidad más emocionante de México se celebrará el 6 de noviembre, la edición NASCAR, serán protagonista y dueño de la pista, además es una experiencia llena de adrenalina.

MORELOS CLASSIC AUTOS Y MOTOS

  • 19 y 20 de noviembre de 2022
  • Ex Hacienda de Temixco Parque Acuático.
  • Inscribe tus autos y motocicletas antiguas, a este magnifico evento de tradición. También tendremos el Salón de la Motocicleta Antigua, estarán en exhibición 200 de excelente calidad.

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

dieciocho − trece =