LOS AUTOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Cuando hablamos de autos costosos inmediatamente pensamos en superdeportivos, clásicos o eléctricos, pero, ¿sabes cuáles son los más caros del mundo?, pues no dejes de leer este artículo para conocer los modelos con más ceros en su precio.

Acompáñenme a conocer los autos más caros del mundo

 

  1. ROLLS-ROYCE BOAT TAIL

Este modelo encargo especial de un cliente está basado en el Panthom y con inspiración náutica, cuenta con una cola de barco simulando un yate sobre ruedas que se extiende hasta los 5.79 metros de longitud.

Cuenta con una cubierta trasera donde se esconde una nevera doble para el champán, y cubiertos de plata con emblemas ‘Boat Tail’ en el lado opuesto. También existen platos de porcelana a juego con bordes de platino.     

  1. BUGATTI LA VOITURE NOIRE

Este modelo está asociado a uno de los únicos cuatro Type 57 SC Atlantic fabricados, el de color negro. Alcanza 1.500 hp y 1.600 Nm de torque, cuenta con seis salidas de escape y el logo de la marca iluminado en la parte trasera. También incorpora un gran alerón que va de lado a lado, y hace de refuerzo aerodinámico para la zona y aerofreno.

  1. ROLLS-ROYCE SWEPTAIL

Era el vehículo más caro del mundo, pero para hoy, ese título ya no existe. El modelo de lujo que sigue impresionando y robandose una que otra mirada, alcanza unos impresionantes 453 hp..

De hecho, este modelo fue hecho a medida como una evocación a las carrocerías de 1920, inspirado en la náutica y personalizado al extraño. Por esto y mucho más, el Sweptail es único en el mundo.

  1. BUGATTI CENTODIECI

Presentado en 2019 como uno de los más raros y costosos del mundo, solo se fabricaron 10 unidades. Esto, en homenaje al 110 aniversario de la compañía, y que alcanza una potencia máxima de inéditos 1.600 caballos a las 7.000 revoluciones. Además, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,4 segundos, y lograr una velocidad máxima de 380 km/h, la cual fue limitada electrónicamente.

  1. MERCEDES MAYBACH EXELERO

Se trata de un vehículo único y exclusivo, encargado para Fulda, una subsidiaria alemana de Goodyear, con el fin de probar sus novedosos neumáticos.

De hecho, este elegante y llamativo modelo alcanza una velocidad máxima declarada de 350 km/h. Cuenta con nada menos que 2.66 toneladas de peso y 5.89 metros de longitud.

  1. SP AUTOMOTIVE CHAOS

Cuenta con un motor 4.0 V10 biturbo de 2.076 hp en la variante ‘Earth’, y 3.106 hp y y 1.984 Nm de torque en la ‘Zero Gravity’.

Además, este ‘ultraauto’ promete 500 km/h, una increíble aceleración, tiene 5,05 metros de largo, 2,06 metros de ancho y 1,12 metros de alto, y una distancia entre ejes de 2,85 metros.

  1. BUGATTI DIVO

Este hiperdeportivo hace parte de la línea ‘One Off ‘de la firma, que resulta en modelos de grandes prestaciones fabricados en series muy limitadas, y convive con el Centodieci y La Voiture Noire.

Cuenta con ruedas ligeras, un intercooler de fibra de carbono y 35 kg menos que el Bugatti Chiron. Gracias a su configuración aerodinámica eficiente, es ocho segundos más rápido en la pista de pruebas de Nardò, Italia.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

14 + 4 =