Acura Integra 2023

El Integra original fue lanzado en 1986 siendo uno de los primeros modelos de la marca japonesa. Hoy este ha regresado con un liftback de sabor premium y espíritu entusiasta, poniéndose a la altura del Audi 3 Sedán y el Mercedes-Benz CLA.

Aunque revive el concepto fiel al original, cuenta con una carrocería de cinco puertas y un frontal de líneas muy afiladas, pero a imagen y semejanza de la gama japonesa. Aunque su parte trasera tiene un marcado estilo coupé.

El interior de nuestro protagonista refleja su estilo Premium, debido a su selección de materiales, una buena dosis de piezas en el tablero, como sus controles de A/C, rejillas de ventilación y la consola central.

Esta propuesta está interesada en atraer conductores entusiastas, gracias a su motor turbo de 1.5 litros de 200 hp, disponible con transmisión manual de seis velocidades y con una alternativa de transmisión automática CVT, con cambios al volante.

De entrada, los Acura Integra contarán con una pantalla de 10.2”, infotenimiento con pantalla de 9”, sistema de sonido de 8 bocinas, asiento del conductor eléctrico y del copiloto con ajuste eléctrico, compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, integración con Alexa y, por si fuera poco, con sistema de sonido ELS Studio de 16 bocinas.

Y hablando de seguridad, esta serie incluye toda la suite de asistencias de conducción de, un diferencial de deslizamiento limitado para maximizar la tracción al salir acelerando de curvas y una nueva generación de bolsas de aire frontales y laterales traseras.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

diecisiete − 8 =