Volkswagen Golf R 2021, de toda la gama de Golf es el más popular

Después de Golf GTI, GTD y GTE, así como el GTI Clubsport este último el más deportivo con 300 caballos de fuerza, ha llegado quien lo ha superado pues por fin se revelo la fuerza que tendría el Volkswagen Golf R, ya que presume de 320 caballos de fuerza lo cual lo convierte en el más famoso de todos.

Con carrocería más deportiva el nuevo Golf R se mantiene con su característico color azul, una fascia dividida por unas molduras y tomas de aire, la R que acostumbras a ver en la parrilla ha cambiado su diseño tomando como referencia en las deportivas Tiguan y el Arteon. Detalles como: un gran alerón trasero, un difusor que sobresale del filo de la fascia trasera, calaveras LED, salida cuádruple de escape, antena de aleta de tiburón en el toldo y rines de 19 “son particularidades de este deportivo que sin duda no pasarás desapercibido.

Volkswagen Golf R, exterior.Volkswagen Golf R, interior

Volante multifunción, con distintos modos de manejo, entre ellos el Race, que si eres de los más aventureros te atraerá el modo Drift. Con una nueva tecnología en donde encontramos una pantalla de 10 “e iluminación ambiental en el tablero, puertas y suelo, con más de 30 colores diferentes. Anteriormente, el Golf R que se vendía México no incluía la llave inteligente y ahora ya cuenta con esta, así como climatización bizona.

Con este modelo, el fabricante alemán cumple con un catálogo de opciones en Golf iniciando por el de 90 caballos de fuerza hasta este nuevo hot Hatch con 320 caballos.

Por el momento no hay noticias de que llegue a México. Sin embargo, en Europa ya está disponible, aunque los precios no se han publicado se dice que no será barato.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

2 + trece =