Una opulencia rodante

La firma alemana modificó la nueva Range Rover para llevar a clientes especiales del Medio Oriente, pero esto no solo involucre la pintura especial en negro brillante y oro, sino en ajuste de potencia y diseño interior.

Este exuberante vehículo fue bautizado con el nombre de Vogue RV 650 y combina detalles dorados en su carrocería con el fin de tener un solo diferenciador ante otros diseños o proyectos similares: máxima elegancia.

A diferencia de la camioneta original, nuestro protagonista cuenta con su ajuste en el motor V8 biturbo de 4.4 de BMW que entrega 646 caballos de potencia y con un sonido de escape más poderoso.

Además de su pintura, lo especial de su exterior son las calcomanías laterales y en su parte trasera, tomas de aire, el capo y esos adornos dorados en la parrilla. Y no podemos dejar de apreciar sus rines Forged Line acabados en oro y sus emblemas de Manhart que reemplazan las insignias de Range y Land.

En cuanto a su interior, podemos apreciar su tapicera en cuero negro y Alcantara con el logotipo de Manhart en los apoyacabezas y respaldos, más todos esos detalles en dorado a lo largo y ancho del interior.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

19 − 2 =