Un tributo para Bugatti: La Voiture Noire

La Voiture Noire es el auto más caro y lujoso del mundo, con disponibilidad para solo unas cuantas personas que deseen tenerlo en su garage y uno de ellos ha sido el futbolista profesional, Cristiano Ronaldo.

Y es que el futbolista posee dos Bugatti, incluyendo el Chiron y siempre ha mostrado pasión por este auto. Dicho sea de paso, Cristiano tiene una enorme colección de autos en donde se encuentra un Rolls Royse Cullinan, un Chevrolet Camaro, un Ferrari F12 TDF, una Range Rover Sport, un Mercedes AMG GLE, un McLaren Senna, entre otros.

Nuestro auto protagonista hace homenaje al icónico Type 57 SC Atlantic, manteniendo detalles como la aleta dorsal y el característicos diseño del chasis el cual tiene un precio aproximado de 8.5 millones de euros; siendo diseñado por el hijo mayor de Jean Bugatti: Ettore Bugatti.

Es capaz de general una velocidad de 380 kilómetros por hora, gracias a su motor quad-turbo W-16 de 8 litros, con un cambio de 0 a 60 en solo 2.5 segundos.

“La Voiture Noire está ahora a la vanguardia de la producción de automóviles. Es una belleza escultural con tecnología única, el perfecto ideal para el tour”

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

cinco × cuatro =