TIGUAN VOLKSWAGEN

El viaje que más disfrutas

DISEÑO

Cajuela Easy Open con pedal virtual

La vida en familia conlleva mucho equipaje y se necesitan muchas manos para cargar y descargar tu SUVW, por eso la apertura eléctrica de cajuela Easy Open con pedal virtual llegó para echarles una mano y facilitarles la rutina del día a día.

 

 

  • Motor 2.0 L TSI 180 Hp con transmisión DSG 7 y tracción 4MOTION. Con los modos de manejo y la tracción vivirán aventuras inolvidables
  • Cuenta con una parrilla central con labio iluminado en tecnología LED.

  • Rines de aluminio de 19” Valencia Grey

  • Cuenta con una parrilla central con labio iluminado en tecnología LED.

Volante multifunciones forrado en piel con paletas de

  • Cambios de velocidades.

TECNOLOGÍA

Nunca tuviste tanta información como ahora con el cuadro de instrumentos digital. Todo está en la pantalla digital a color de alta resolución: velocidad, revoluciones, kilómetros recorridos, consumo de combustible, entretenimiento y más.

Pantalla touch a color de 8” + 8 bocinas

En tu pantalla podrás explorar mapas, rutas, tiempos, trayectos, lugares de interés y todo lo que necesites para viajar tranquilo con tu familia.

Cargador inalámbrico

Tiguan 2024 quedarán enamorados al ver que sus dispositivos móviles se recargan rápido con el cargador inalámbrico para smartphone.

SEGURIDAD

Tiguan 2024 tiene 6 bolsas para protegerlos en caso de un incidente. Conductor y copiloto son cubiertos por las bolsas frontales y tipo cortina delanteras.

 

 

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

5 + seis =