LOS MEJORES AUTOS DEL 2024

Estamos casi en el primer trimestre del año y es por ello que hablaremos de los autos más esperados de 2024, teniendo modelos para todos los gustos.

Disfruta de esta selección aquí nuestra lista de los que serán los mejores autos de 2024.

  • ALFA ROMEO MILANO

El Alfa Romeo Milano 2024 es un SUV-B, con un lanzamiento programado para septiembre de 2024 y una presentación el próximo 10 de abril, este vehículo representa el primer paso de la firma italiana hacia su electrificación total.

Será el primer modelo de gran tamaño de Alfa que se ofrecerá con un motor 100% eléctrico y supondrá también el regreso de la marca al segmento B.

 

  • DACIA DUSTER

Duster propone por primera vez un motor híbrido con una potencia de 140 CV. Disfruta de un motor dinámico, sin limitaciones de recarga, que te permitirá realizar hasta el 80% de tus trayectos en modo totalmente eléctrico. Un Duster con una altura al suelo de hasta 217 mm, un ángulo de ataque superior a 30° para subir pendientes con una transmisión 4×4, materiales antiarañazos y una excelente capacidad para superar obstáculos, fiel a su ADN de SUV.

  • CUPRA TAVASCAN

El nuevo CUPRA Tavascan revoluciona la experiencia de conducción. Proporciona libertad para moverte por la ciudad gracias a su autonomía totalmente eléctrica de hasta 547 km*, más la posibilidad de cargarse de 0 a 100 km de autonomía en solo 7 minutos. Cuenta con una consola en forma de Y en Dark Ice Metal y asientos Bucket de microfibra en color Dark Night para optimizar una conducción deportiva.

  • LAMBORGHINI HURACÁN

Después de reemplazar al Aventador con el nuevo y asombroso Lamborghini Revuelto, la firma italiana se prepara para presentar el sucesor del Huracán, el modelo que ha sido una sensación en los últimos diez años entre los autos superdeportivos. Casi con seguridad, el V10 aspirado será reemplazado por un nuevo V8 con tecnología plug-in-hybrid de alto rendimiento. También se espera un gran avance en el control de la dinámica del vehículo.

  • RENAULT 5

Este icónico vehículo urbano del mañana catapulta los códigos del R5, Super5 y R5 Turbo hacia el futuro con vistas a democratizar el vehículo eléctrico en Europa.

Detalles icónicos realzados: la antigua rejilla de ventilación del capó se convierte en una tapa de carga, el logotipo y la firma luminosa cobran vida con ledes discretos, las luces traseras enrasadas están inspiradas en la aeronáutica… Por su parte, el techo de tela revela una voluntad de usar materiales innovadores.

  • TESLA MODEL Y

El Tesla Model Y 2024 presentará novedades principalmente en la parte delantera, con unos grupos ópticos más estilizados y una nueva firma lumínica con luces matriciales LED. En el interior se mantendrá el monitor central de 15 pulgadas, con un infoentretenimiento renovado y de nuevo sin compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Se espera su llegada la segunda mitad del año.

  • TOYOTA C-HR

El nuevo Toyota C-HR equipa la quinta generación híbrida eléctrica de Toyota, lo que se traduce en mayor eficiencia y mayor rendimiento. La motorización 1.8 pasa a tener 140 CV y la 2.0 pasa a 197 CV. Con una novedad importante: una versión 4×4 inteligente AWD-i que equipa un motor eléctrico en el eje trasero, funcionando incluso a velocidades de autopista.

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

20 + diez =