¡Que la temporada de lluvias no te agarre desprevenido!

No es raro escuchar año con año, las altas perdidas económicas y miles de personas afectadas durante la temporada de lluvias, ya sea por huracanes en las costas, o inundaciones en las principales zontas metropolitanas y es que México está ubicado en uno de los puntos más propensos a desastres naturales, por ello, lo mejor es estar prevenidos y asegurar nuestro patrimonio, pero ¿Sabes qué cubre el Seguro de Hogar a consecuencia de dichos desastres?

Cuando escuchamos del Seguro de Hogar, la mayoría piensa en protección por robo o daño por sismo, poco se habla de la parte que cubre los daños derivados de las lluvias. Pues bien, es momento de que conozcas hasta dónde puede llegar tu seguro con la cobertura de DAÑOS HIDROMETEOROLÓGICOS.

La cobertura por riesgos hidrometeorológicos regularmente no está incluida dentro de las básicas del Seguro de Hogar, pero puede ser añadida si así lo requieres y contrario a lo que se piensa, no siempre es costosa, puesto que el precio se determina por factores como el tamaño del inmueble, el contenido o suma que se quiera asegurar, la ubicación, etc.; y funciona como una herramienta que ayuda a reparar en menor tiempo los daños generados por algún evento que no se tenía previsto.

Esta cobertura cubre  daños causados por:

–       Inundaciones

–   Inundaciones por lluvia

–       Huracanes

–       Granizadas

–       Maremotos

–       Marejadas

–       Nevadas

–       Heladas

–       Vientos tempestuosos

–       Avalanchas de lodo

¿Qué debo hacer para contratar la cobertura por riesgos hidrometeorológicos?

Si ya cuentas con un Seguro de Hogar o de Negocio,  revisa tu poliza o llama a tu asesor comercial, quizá ya esté incluida y si no sabes si la incluye, nosotros te ayudamos a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

No lo dejes pasar, ¡Protege tu patrimonio! y recuerda que nada es seguro, TU SEGURO SI.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

18 + cuatro =