¡¿Pick ups eléctricas?!

En medio de una entrevista Hein Schafer, vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Volkswagen, mencionó que se estaba trabajando en el desarrollo de dos pick ups eléctricas.

Si bien no es seguro aún, se estarían denominando como ID.6 Truck, debido a que ambas pick ups tendrían la plataforma MEB que se estrenó con los ID.3 e ID.4, pero hay que recalcar, que ninguno de estos modelos tiene relación con la nueva generación de Amarok.

Ciertamente ambos productos se están pensando exclusivamente para el mercado estadounidense ya que muchas marcas se están electrificando de ese lado del continente y se descartó la posibilidad de ofrecer nuevos vehículos a combustión.

A pesar de que la marca alemana dejó en pausa la gama de autos eléctricos en Argentina, pero se sabe que hay planes para comercializar algunos de sus modelos que se mostraron en Uruguay, como el e-Up.

“Esta plataforma nos da potencialmente la oportunidad de traer algún tipo de camioneta de tamaño mediano o tal vez algo un poco más grande”, enfatizó Hein Schafer.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

doce − 2 =