Mazda CX-50 2023

Mantenerte a la vanguardia no es algo fácil, pero con la nueva Mazda CX-50 2023, recorrer la carretera nunca había sido tan excepcional. Con su motor 2.5  L Turbo SKYACTIV-G 228 Hp y 6 velocidades en modo manual, descubre todas las formas en las que puedes sumergirte en la naturaleza.

Por su rendimiento y tecnología, la inédita Mazda CX-50 2023, esta equipada para recorrer cualquier camino gracias a su rendimiento.

TECNOLOGÍA

Control central de mando (HMI), ubicado en la consola central, te permite controlar todas las funcionalidades de  Mazda Connect.

Disfruta de un camino placentero con la tecnología que Mazda Connect tiene para ti; escucha tu música favorita a través de la conexión inalámbrica AppleCarPlay o Android Auto, reproducidas en un sistema único de Sonido Bose de 12 bocinas.

Accede a mapas, listas de reproducción y llama a tus contactos, todo desde la pantalla a color de 7”, 8” y 9”.

Comando por voz, ubicado en el centro del volante, para mantenerte enfocado en el camino y no perderte del paisaje.

TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN

Con la tecnología Mazda Intelligent Drive Select (Mi-Drive), la tracción y la capacidad de respuesta de tu Mazda CX-50 se optimizan a través de diferentes modos de manejo, disfruta de una amplia variedad de escenarios de conducción.

  • Sensores activos: Supervisa la posición del acelerador, el ángulo de dirección, y la presión del líquido de frenos, al tiempo que identifica y responde a las condiciones de la carretera.
  • Sistema de control de torsión: Transfiere hasta un 50% la torsión de las ruedas traseras, funcionando de forma proactiva.
  • Detección de alerta antideslizante de la rueda delantera: Detecta cambios extraordinariamente pequeños que estabilizan el vehículo.

 EXTERIOR

La atlética y elegante Mazda cx-50 está diseñada especialmente para explorar la naturaleza, logrando una experiencia de manejo superior con el Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) controla la presión de aire en cada llanta, el sistema notifica al conductor activando la luz de aviso en el tablero de instrumentos y mostrando un mensaje al conductor en el visualizador de datos múltiples.

COLORES:

Rojo brillante, Azul metálico, Arena, Gris titanio, Blanco perla, Negro celeste

INTERIOR:

Piel terracota, Piel negra.

AGENDA TU PRUEBA DE MANEJO EN MAZDA CHURUBUSCO

Cotiza ahora: 55 58 03 51 18.

https://www.mazda.mx/distribuidores/mazda-churubusco/vehiculos/mazda-cx-50

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

once − ocho =