Lamborghini Urus

El poder endemoniado del Lamborghini Urus S

Las grandes marcas como Porsche o Aston Martin siempre han tenido un crecimiento significativo tras lanzar algún modelo especial, y esto no pudo ser la excepción tras el Lamborghini Urus, quien se ha puesto al día – aunque sea económicamente hablando con nuestro protagonista: el Lamborghini Urus S 2023.
Aunque es una actualización de media vida y que posiblemente, no representará el mayor número de ventas debido a su precio aún más elevado, tendrá un mayor nivel de poder.

Y es que esta nueva variante “convencional”, mantendrá la misma transmisión automática de 8 cambios llevando así su endemoniado poder a las cuatro ruedas, asimismo usará el motor V8 biturbo de 4.0 litros que le permitirá entregar 666 hp y 627 hp de fuerza.

Gracias a su tratamiento extremo de fibra de carbono y aligeramiento que le quita 47 kg de peso le toma solo 3.5 segundos el 0-100 km/h, haciéndolo más rápido que el BMW XM, manteniendo la misma velocidad de punta de 305 km/h.

En su exterior no cuenta con grandes cambios, sí se pueden notar algunas líneas nuevas en cuanto a la iluminación, la forma de su fascia y un nuevo diseño en los rines. 

Afortunadamente gracias a sus programas de personalización, es posible obtener combinaciones de colores, rines de distintos estilos, alguna que otra parte con fibra de carbono ya sea con color o solo expuesta, entre otras cosas más.

Y es que no hay gran cambio revolucionario en su interior, ya que las tecnologías son similares a su antecesor y se tuvo un ligero ajuste para facilitar la convivencia, pero nada sobresaliente.

Aunque no hay nada escrito, se presume que nuestro protagonista oscilará en un poco más de $4.5 millones de pesos mexicanos, lo que sin duda será una gran adquisición para los fans de la marca y del lujo.

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

4 + 11 =