Jeep Wrangler Rubicon 392 2021. Poder absoluto off road.

Después de casi cuatro décadas, por fin se lanza la nueva Jeep Wrangleer Rubicon 392.

IMPRESIONANTE POR DONDE LO MIRES

El Wrangler más potente merece un aspecto igual de potente. Las ruedas de 17 pulgadas con capacidad de bloqueo y neumáticos de 33 pulgadas, un escape doble con cuatro tubos y detalles en bronce en las ruedas y ganchos de remolque le dan al Wrangler Rubicon 392 una apariencia imponente desde cualquier ángulo.

INTERIOR MEJORADO

Mantente seguro en cada giro con los refuerzos premium en los asientos que se adaptan a tu cuerpo aun en los caminos más sinuosos, disfruta del aspecto y la sensación de los asientos tapizados en cuero negro con costuras interiores en bronce y un logo «392» a medida bordado, paletas de cambios en el volante, un sistema de audio premium y el sistema Uconnect® 4C NAV con su pantalla táctil de 8.4 pulgadas son solo algunas de las características interiores que le dan al Wrangler Rubicon 392 un toque refinado.

SIEMPRE CONECTADO

Sistema Uconnect® 4C NAV y sistema de sonido premium Alpine®

El sistema avanzado Uconnect® 4C NAV con su pantalla táctil de 8.4 pulgadas te guía a donde necesitas ir, mientras que el sistema de sonido premium Alpine® garantiza que disfrutes cada segundo del viaje. Además, puedes utilizar las páginas todoterreno Jeep® y la cámara todoterreno TrailCam orientada hacia adelante que te guían a través de los terrenos difíciles. Juntos, ofrecen la información importante sobre tu viaje y una visión clara de lo que tienes por delante.

SIENTE EL RUGIR DEL MOTOR HEMI® V8

Escape de doble modo: Por primera vez en Wrangler, puedes tocar un botón para activar manualmente el sistema de escape de doble modo. Este sistema utiliza un par de válvulas electrónicas para controlar la salida del ruido del escape, para ayudarte a moderar el volumen del motor cuando estés en ralentí o al presionar el pedal con el pie.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

8 − cinco =