FIAT 500 3+1: Un auto pequeño, pero con gran practicidad gracias a sus puertas a la inversa.

Además de las versiones descapotable y convencional, la marca ha presentado el nuevo 500 3+ 1 el cual es completamente eléctrico y cuenta con una puerta adicional, lo cual hace recordar al primer 500 de 1957, que montaba puertas con bisagras en la parte trasera.

Lo peculiar de este modelo es que la tercera puerta se abre de forma suicida o puerta de apertura inversa, de manera que no cuenta con el pilar central, eso hará que sea más practico el cargar y descargar artículos grandes y sin duda, si llevas pequeños el colocar al niño o la sillita de auto será mucho más rápido y sencillo.

En términos de seguridad, vale la pena destacar que la tercera puerta solo se puede abrir con la puerta delantera ya abierta, para garantizar que los pasajeros de la parte trasera no puedan abrirla por accidente.

Entre los detalles de equipamiento podemos encontrar: Faros full LED, llantas de 17″ bicolor y aplicaciones cromadas en las ventanillas y los laterales. Fomentando con la ecología los asientos, salpicadero y volante son de piel ecológica, monograma Fiat en los asientos, volante bicolor y emblema exclusivo en la consola. El confort no podía faltar ya que los asientos delanteros son ajustables en seis posiciones. Sensores de aparcamiento con «vista de dron» de 360°.

Fiat 500 3+1 |Exterior

El Nuevo 500 incluye una batería de iones de litio con una capacidad de 23,8 kW, que da como resultado una autonomía de más de 180 km en el ciclo WLTP, o de más de 240 km si solo se conduce por ciudad. El modelo está equipado con el sistema de carga rápida de 50 kW, para recargar la batería del coche muy rápidamente.

Esta versión solo cuenta con tres colores: Oro rosa, azul glaciar y negro onyx.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

once + quince =