LOS MEJORES AUTOS CLÁSICOS de VENTA EN MÉXICO

Un auto clásico resulta atractivo para muchos coleccionistas ya que se vuelven inalcanzables y con historias únicas, cada vez hay más personas que optan por un clásico y la restauración del mismo para aumentar su valor.

Plymouth Barracuda 1969

Este auto clásico de dos puertas fue fabricado entre 1964 y 1974 por una división de la Chrysler. Entre sus características principales están:

  • Fue lanzado en dos versiones: coupé y descapotableLa carrocería que portaba era fastback
  • Los sistemas de propulsión eran idénticos a los del Valiant, incluyendo dos versiones de seis cilindros.

Mustang Boss 429 – 1969

Mejor conocido como Boss 9, este Mustang perteneciente a los autos clásicos muscle de Ford presenta:

  • Barra trasera de estabilización.
  • Caballaje de 375 (cifra oficial, ya que sus usuarios reportaban mejores mediciones de 500 y hasta 600 HP)
  • Torque de 450 lb-pie.
  • Este auto clásico de Mustang cuesta alrededor de $375 mil dólares.

 

PONTIAC GTO – 1964 a 1973

Fue producido entre 1964 y 1973 por Pontiac. Gracias a su carrocería compacta y a su voluminoso motor fue bautizado con las siglas GTO.

Este es uno de los autos clásicos más famoso ya que su carrocería es estilo fastback y mantiene su impulsor de 400 pulgadas cúbicas, lo que le da 360 HP de potencia.

 

MUSTANG Shelby GT 500 – 1967

Esta versión del Mustang porta un motor V8 de 530 CV, lo que para ese tiempo representaba una fuerte potencia. Además contaba con:

  • Con dos bandas longitudinales que lo caracterizan.
  • Su motor lleva el nombre de Cobra Le Mans, el cual ya no era un motor de carreras sino uno convencional, sin cambiar la potencia en cuanto a sus caballos de fuerza.

Chevelle SS – 1969

El Chevelle SS es uno de los autos clásicos Chevrolet de mayor éxito de la compañía. Las siglas SS se deben a “Super Sport” considerado de esta forma como uno de los autos deportivos con el que Chevrolet debuta.

Venía disponible en coupé deportivo y descapotable. Poseía un motor de 6 cilindros en línea V8 con el que corría a 220 caballos de fuerza.

 

CAMARO YENKO -1969

El Camaro Yenko es una versión modificada del original Chevrolet Camaro y fue diseñada por Yenko Chevrolet, de ahí debe su nombre de Yenko Super Camaro.

Tenía un caballaje de 450 con el que demostraba su potencia.

Se hicieron exacta y únicamente 104 de estos coches, lo que aumenta su valor en la venta de autos clásicos y apreciación en el mercado actual.

DODGE Super Bee – 1968 a 1971

Dodge produjo una edición limitada llamada Super Bee desde 1968 y hasta 1971.

El Dodge Super Bee está diseñado a partir del Dodge Coronet coupé de dos puertas y de ahí retoma su estilo de líneas. Aunque hubo varias versiones de estos autos clásicos, la Super Bee es la más conocida.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

cinco × uno =