Toyota Prius

Olvídate de las llaves y disfruta encendiendo tu auto con tan solo presionar un botón

Recorrer las calles nunca fue tan vanguardista, Toyota Prius 2023 llegó para reinventar la movilidad en México, gracias a su motor de 4 cilindros con 1.8 litros, más un segundo motor eléctrico que ofrecen 121 caballos de fuerza y batería de iones de litio 13.6 kWh.

  1. MOTOR: 1.8L
  2. FUNCIONAMIENTO: Hibrido 194 HP
  3. POTENCIA: 60PH EN 6.7S

EXTERIOR

  1. Carrocería más aerodinámica para optimizar el flujo de aire y lograr una excelente eficiencia de combustible, manejo y estabilidad.

  1. En dimensiones, este modelo es ligeramente más bajo que su antecesor, debido a la reducción de 50 milímetros.

  1. Faros de niebla que dan un toque sofisticado mientras conduces por la ciudad o carretera.

INTERIOR

Bajo el capo encontrarás la Pantalla de 12.3 pulgadas con la última evolución de la interfaz, ofrece una experiencia más completa al enlazar tu dispositivo favorito a tu auto de forma integral. Usa GPS, recibe mensajes, llamadas y escucha la música que más te gusta, deslízate entre tus playlist preferidas, mientras disfrutas el viaje.

TECNOLOGÍA

Tecnología desarrollada para minimizar el uso de combustible, utilizando solo la energía de la batería sin tener que arrancar el motor, encuentra la potencia que necesitabas para viajar a donde quieras.

Evoluciona con dos tomas de 1.500 w y la fuente de alimentación eléctrica externa, todo lo que deseabas para gozar de una experiencia de manejo totalmente innovadora.

Atrévete a descubrir la nueva tecnología de la función ‘Toyota Safety’, el conjunto de ayudas para el conductor que se sirve de varias cámaras y sensores, que cuidan tu seguridad.

SEGURIDAD

Toyota Safety Star System, esta tecnología brinda asistencia de frenado, control de estabilidad del auto, control de tracción y distribución electrónica de la fuerza de frenado, manteniendo tu seguridad.

Experimenta una nueva forma de conducir. Se espera su llegada en el primer trimestre del año y tendrá un costo promedio de $448,100 M.N.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

cuatro + 9 =