Renault Mobilize: movilidad eléctrica

Mobilize es la nueva marca de Renault, dedicada a brindar soluciones y servicios de movilidad diferentes al uso cotidiando de un vehículo, enfocado tanto en las empresas como en los particulares y principalmente en las ciudades.

Mobilize presentó sus primeros modelos de nombres: Duo, Bento e Hippo. Todos eléctricos y de tamaño compacto, ninguno de ellos estará a la venta y únicamente se podrán utlizar mediante pago por uso según el tiempo o kilometraje recorrido.

Mobilize Duo

Se trata de un vehículo compacto de dos plazas que se ofrecerá para uso compartido en ciudades y por particulares. Como ya lo mencionamos, será 100% eléctrico y se fabricará intengrando un 50% de materiales reciclados para que al finalizar su vida útil pueda ser reciclable en un 95%.

Mobilize Bento

Este vehículo integra un espacio de carga trasero y está pensado para entregas y transporte de mercancías pequeñas. Ofrece un volumen de carga de hasta 1 metro cúbico.

Mobilize Hippo

Es una van de carga de mayor tamaño, ideal para el reparto de último kilómetro, lo que solucionaría la problemática del reparto en zonas urbanas y periféricas con zonas de acceso restringido a vehículos contaminantes. Los módulos destinados a la carga son intercambiables y ofrecen hasta 200 kilos de capacidad y hasta 3 metros cúbicos de volumen.

Hasta ahora no se ha especificado la fecha de la salida al mercado de estos vehículos.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

nueve + doce =