Nuevo KIA Forte sedán GT 2021. Tu camino. Tus reglas.

Con opciones de motor potentes, innovaciones tecnológicas, economía de combustible excepcional y estilo elegante, Forte rompe las reglas para que puedas dominar la carretera.

Exterior

Haz que tu presencia sea conocida, con las inserciones rojas de la parrilla del Forte GT y los detalles del difusor trasero, las carcasas de los espejos, los estribos laterales y el alerón trasero en negro brillante.

  • Faros con tecnología full led
  • Espejos laterales, eléctricos abatibles
  • Rines de 17” de aluminio
  • Quemacocos eléctrico

Interior

La espaciosa cabina tiene un diseño intuitivo, con todo lo que necesitas. También cuenta con un amplio espacio para las piernas y la cabeza en la parte trasera, así como un generoso espacio en la cajuela.

Asientos calefactables y ventilados. Los asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles ofrecen configuraciones de calor variables o velocidades de ventilador para ayudar a mejorar la comodidad tanto para el conductor como para el pasajero delanteros.

Transmisiones de rendimiento

La transmisión automática de doble embrague (DCT) de 7 velocidades estándar del Forte GT permite controlar la banda de potencia del motor turboalimentado a través de las paletas de cambio montadas en el volante. O opte por la conducción de tres pedales con la transmisión manual de 6 velocidades disponible.

El corazón del Forte GT es un motor turboalimentado de 201 caballos de fuerza, que proporciona 195 lb.-ft. de torsión y cuenta con un sistema de escape doble deportivo.

Conéctate con la tecnología

Mapas, aplicaciones y música con navegación táctil o hablada. Mostrado en la pantalla táctil de 10.25” con Apple CarPlay y Android Auto estándar, el sistema de navegación por comando de voz disponible puede ayudarte a encontrar tu camino con una visión clara de lo que se acerca.

En cuanto a la seguridad

Cuenta con un sistema de seis bolsas de aire el cual se implementa de manera inteligente en función de sensores que monitorean la gravedad del impacto.

Cuerpo reforzado. El 54% de la carrocería de acero avanzado de alta resistencia ayuda a proporcionar una mayor resistencia estructural, así como una mejor estabilidad y una conducción más silenciosa.

ABS + BAS Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y sistema de asistencia de frenado (BAS). El ABS puede ayudar a reducir el derrape en ciertas circunstancias, mientras que el BAS puede aumentar la presión de frenado cuando detecta situaciones de frenado de emergencia

 
 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

tres × 4 =