Motor Bella 2021 será la exposición que reemplaza al cancelado Auto Show de Detroit

Anteriormente el Auto Show de Detroit (NAIAS) se celebraba cada año en las primeras semanas de enero, sin embargo, al bajar la afluencia de marcas, los organizadores decidieron que a partir de 2020, el evento se celebraría en junio con el objetivo de no coincidir con el CES.

North American International Auto Show (NAIAS) at the Cobo Center on January 15, 2019 in Detroit, Michigan. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

No obstante, el evento fue cancelado por la pandemia de COVID-19.

En Septiembre pasado, los organizadores del NAIAS anunciaron que para la edición de 2021, el mes en que se llevaría a cabo sería septiembre y no en junio como se tenía previsto, pero debido a que la contingencia sanitaria permanece, lo organización del evento a optado por cancelar el evento para este año y en su lugar se realizará el Motor Bella, un evento totalmente diferente.

Generated by pixel @ 2021-01-11T21:52:33.146799

Esta nueva exposición se llevará a cabo del 21 al 26 de septiembre de 2021 en el M1 Concourse en Pontiac, Michigan, ubicado en el centro del área metropolitana de Detroit. Contará con emocionantes debuts de vehículos de una manera nunca antes experimentada, permitiendo a los expositores mostrar sus vehículos y tecnologías en un escenario al aire libre.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

4 × 5 =