Maserati MC20: El nuevo superdeportivo de la marca italiana ultra-rápido y ligero como una pluma.

Este nuevo modelo de la firma del tridente ha dado mucho de que hablar desde su presentación, ya que sus más de 600 caballos de potencia regresan a la marca a la competencia de los superdeportivos. 

MASERATI MC20

Fue diseñado en Módena y se construirá en la planta de Viale Ciro Menotti, donde se han fabricado tradicionalmente los modelos de la marca desde hace más de 80 años. Su nombre hace referencia al desglose que significa MC para Maserati Corse y 20 para 2020.

El MC20 está construido sobre el chasis de un monocasco de fibra de carbono ultraligero y de alta tecnología que ha sido desarrollado para hacer de este superdeportivo el más fuerte, rápido, seguro y dinámico, gracias a su gran estabilidad. Es un cupé de dos plazas con motor central V6 biturbo de 630 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. 

PARTE TRASERA MASERATI MC20

DISEÑO EXTERIOR

Su diseño exterior dejará con la boca abierta a muchos, ya que cuenta con rasgos característicos de la marca como su parrilla, faros alargados y una parte trasera con calaveras largas, sus puertas de ala de mariposa destacan por su gran diseño. Además ha sido construido para regalar una experiencia de conducción única gracias a sus 4 modos: GT, Sport, Corsa y Wet.

PUERTAS ALAS DE MARIPOSA

DISEÑO INTERIOR

Nos encontramos con un habitáculo muy minimalista dispuesto a cumplir las exigencias del conductor, un panel de instrumentos personalizables con pantalla TFT de 10,25”, un sistema de infoentretenimiento conectado de 10,25”, un selector de modos de conducción en el túnel central, un volante multifunción y dos asientos combinados en piel y alcantara. Estará disponible en 6 originales colores.

Maserati comienza su producción a finales del 2020 y sus primeras unidades llegarán a sus dueños a lo largo de 2021, aunque su precio no ha sido revelado.

INTERIOR MASERATI MC20

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

doce − cuatro =