Los mejores pilotos de la Fórmula 1

Aquí te presentamos una lista con los que consideramos son los mejores pilotos de la Fórmula 1 de todos los tiempos. Seguramente los amantes del automovilismo tendrán sus favoritos.

Michael Schumacher

El más laureado de la Fórmula 1. Schumacher es el piloto con más títulos de Fórmula 1, con siete campeonatos del mundo. Tiene el récord de haber subido 91 veces al podio y haber ganado el título de campeón mundial de la Formula 1 cinco veces consecutivas.

Michael Cooper / ALLSPORT, CC0, via Wikimedia Commons

Ayrton Senna

Sin duda uno de los pilotos más conocidos de la Fórmula 1, se alzó tres veces como el rey de la F1. Para muchos expertos fue el más rápido de los pilotos. En 1994 falleció en un accidente ocurrido en el Gran Premio de San Mario.

Martin Lee from London, UK, CC BY-SA 2.0 h

Juan Manuel Fangio

Considerado para muchos expertos del automovilismo como uno de los mejores pilotos profesionales de la historia. Fangio obtuvo 24 victorias y 35 podios. Fue el piloto campeón más longevo de la F1.

Alaint Prost

Mejor conocido como «el profesor», Alain obtuvo 51 victorias y cuatro campeonatos mundiales por su inigualable técnica al volante.

madagascarica from Verneuil Grand, France, CC BY 2.0

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton , actualmente uno de los consentidos de los fanáticos de la F1. Lewis ha ganado 95 victorias, 164 podios, 98 poles y 52 vueltas rápidas. Ha sido 7 veces campeón del mundo de la Fórmula 1.

Morio, CC BY-SA 4.0

Sebastian Vettel

En el 2013 se convirtió en el piloto más joven de la historia en lograr un campeonato mundial F1. Suma cuatro títulos mundiales consecutivos (2010, 2011, 2012 y 2013) con Red Bull.

Morio, CC BY-SA 4.0

Y para ti, ¿cuál es tu favorito?

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

diecinueve − 4 =