LOS MEJORES AUTOS PARA TRABAJAR EN UBER Y OTRAS PLATAFORMAS

¿Estás buscando un auto para trabajar con alguna plataforma? Aquí te decimos los mejores modelos para ser taxi de aplicación.

 

Disfruta de esta selección y conoce los mejores autos para trabajar en uber  y otras plataformas.

 

HYUNDAI GRAND I10

Hyundai Grand i10 Sedán es ideal para los que buscan un auto ahorrador de gasolina con un diseño dinámico sorprendente. Cuenta con 6 bolsas de aire, asientos traseros con anclaje para silla de bebé, sensores traseros, control eléctrico de estabilidad y tecnología compatible con tus gadgets.

precio desde: $273,400 pesos

 

NISSAN VERSA

Nissan versa es uno de los modelos más comunes en el uso de plataformas, es el sedán que ha retado lo establecido, demostrando que es el más tecnológico y seguro de su segmento. Nissan Versa cuenta con líneas que destacan cada detalle exterior, haciéndolo un sedán con toques deportivos, cuenta con una cajuela de gran tamaño.

precio aprox: 334 ,900 pesos

 

CHEVROLET AVEO

Chevrolet Aveo ofrece un excelente rendimiento de combustible que te permite viajar a más lugares y descubrir nuevos caminos. Cuenta con un motor 1.5L con 107 HP, transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades, dirección electroasistida.

Este sedán cuenta con todo lo que necesitas para viajar tranquilo y en compañía de los que más quieres.

precio aprox: $253,400 PESOS

 

RENAULT  KWID

Es el SUV más económico de México y uno de los más vendidos. Está especialmente diseñado para una conducción en ciudad, cuya maniobrabilidad es sencilla. Entre las cualidades que lo hacen una buena opción para dar servicio de Uber destacan: su bajo consumo de combustible, mantenimiento económico y que es el más seguro del su segmento, al contar con cuatro bolsas de aire, cámara de reversa y siete sistemas de frenado y estabilidad.

precio aprox: 230,100 pesos

 

MITSUBISHI MIRAGE G4

Uno de los favoritos por los conductores de Uber por su seguridad y confiabilidad, además es accesible. Es uno de los autos ideales debido a que tiene una cabina amplia con suficiente espacio para estirar piernas, generoso espacio de carga, asientos cómodos y diseño elegante. También tiene una tecnología especial en su carrocería para reducir los daños por una colisión.

precio aprox: $287,500 pesos

 

NISSAN MARCH

Este modelo también es uno de los preferidos por los conductores mexicanos, sus elementos te permiten realizar viajes de forma rápida y sencilla. Este vehículo cuenta con:

Dirección electrónicamente asistida lo que permite conducir a límites de velocidad adecuados. Además, cuenta con seis bolsas de aire, alarma e inmovilizador, frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y control de tracción (TCS) entre otros.

precio desde: $259,900 pesos

 

KIA RIO

Este modelo es uno de los preferidos, por ser pequeño y muy práctico.

Dentro de las características de este auto se encuentran:

Pantalla táctil de ocho pulgadas que ejecuta Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, motor de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros que produce 120 caballos de fuerza y 112 libras-pie de torque, tracción delantera FWD, transmisión continuamente variable CTV.

precio desde: $288,900 pesos

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

uno × 4 =