LOS MEJORES AUTOS CHINOS EN MÉXICO

En esta edición hablaremos de las marcas chinas que se venden en México y las diferentes opciones que tienes a la hora de comprar.

Acompáñame a conocer los mejores autos chinos en México.

  1. BAIC

BAIC significa “Corporación Automotriz de Beijing» con sede en la capital de China, es uno de los grupos automotrices más grandes de dicho país. Cada año, BAIC fabrica y comercializa alrededor de 2.5 millones de vehículos, lo que le permite colocarse en el top de 500 empresas con mayores ingresos del mundo. BAIC, a través de acuerdos de cooperación, es fabricante y comercializador exclusivo de Hyundai Motor y Mercedes Benz en China.

  1. JMC

JMC de Jiangling Motors Corporation, (en lo sucesivo, JMC), con casi 70 años de historia, comienza en 1947, enfocándose principalmente en los sectores de automóviles y autopartes, también está ampliamente involucrado en la importación y exportación de automóviles, financiamiento, fabricación de motores, maquinaria de ingeniería, logística, bienes raíces y otros campos.

  1. CHANGAN AUTO

Changan es uno de los cuatro principales grupos automotrices en China. Con 159 años de historia, presencia en más de 60 países en el mundo y 37 años de experiencia en la fabricación de automóviles, 14 sitios de producción, 33 plantas completas de vehículos, motores y transmisión y más de 90,000 empleados en todo el mundo, que se caracteriza por su innovación y la confección de vehículos con la más alta tecnología, seguridad y calidad.

  1. JAC MOTORS

JAC Motors® se fundó en 1964. Al principio, se dedicó a la producción de camiones. Cuenta con una línea de vehículos especial para cada segmento de mercado. Desde que exportó su primera unidad a Bolivia en 1990, JAC se ha expandido de una manera sorprendente. Hoy en día está presente en más de 130 países de África, América del Sur, América del Norte, Europa, Asia y Oceanía.  En estos centros creativos se desarrollan nuevos proyectos automotrices, de espacio interior, de estructura y de diseño.

  1. MG

MG es una marca con herencia británica, lo último en tecnología y el respaldo de uno de los fabricantes de autos más importantes de China: SAIC Motor. Nuestros autos son diseñados en Londres y Birmingham en avanzados centros de desarrollo. Llegaron a México para mostrar el futuro de los autos, listos para hacer de este país, su casa.

  1. CHIREY

En los últimos 20 años, Chirey siempre ha insistido en la innovación independiente y ha establecido centros de I+D en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil. También ha establecido un equipo global de investigación y desarrollo automotriz de más de 5500 personas, estableciendo así gradualmente la tecnología holística y el sistema de investigación y desarrollo de productos. De esta manera, Chirey ha creado con éxito marcas de productos como Arrizo, Tiggo con ventas globales acumuladas de más de 9 millones de unidades.

  1. BYD

Fundada en febrero de 1995, BYD es una empresa multifacética de alta tecnología dedicada a las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con más de 28 años de experiencia en industrias relacionadas con la electrónica, automóviles, energías renovables y tránsito ferroviario, BYD ha establecido más de 30 parques industriales en 6 continentes. Centrándose en la adquisición, el almacenamiento y la aplicación de energía, BYD ofrece nuevas soluciones integrales de energía con cero emisiones.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

20 − 19 =