Los gadgets mas trendy para tu auto.

NO PASES POR ALTO ESTÁS RECOMENDACIONES DE GADGETS QUE TE FACILITARÁN LA VIDA A LA HORA DE MANEJAR.

Anker Roav Smartcharge T1

Anker presenta otra forma de manos libres, tiene algunos trucos geniales bajo la manga, en forma de un sistema de transmisión de radio que tu automóvil puede interpretar; esto significa que puede usarlo para transmitir audio desde su teléfono, incluidas las llamadas telefónicas, sin necesidad de ningún puerto.

Amazon Echo Auto

Si quieres comodidad a la hora de manejar Amazon Echo Auto es la opción. Aprovecha de este gadget que te permite hacer las cosas en movimiento sin preocupaciones, ya que cuenta con la ayuda de Alexa, olvídate de las distracciones y cámbiale a la música sin ningún riesgo.

Pure Highway 600

Si está buscando un dispositivo para automóvil que tenga que ver con la música, Pure es un excelente dispositivo para ayudar en la Highway 600. Su conexión Bluetooth a su teléfono te permitirá acceder a estaciones de radio a través de DAB +, mientras que esta versión también tiene el beneficio de ser súper-fácil integración con Spotify Connect, para que tocar tus canciones sea cuestión de un toque.

Rastreador Tile

Si eres de los que pierden las llaves entonces Tile es el gadget ideal para ti, cuenta con un rango de búsqueda de 60 metros, es ligero, pequeño y cómodo a la hora de portar y lo mejor de todo es que funciona también en caso de perder el celular. Sin duda amarás tenerlo en tu llavero.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

13 − once =