HÍBRIDOS EN MÉXICO 2023

Si estás pensando en comprar un auto que represente un ahorro futuro, que sea seguro, rendidor, equipado y con las mejores prestaciones del mercado entonces la mejor opción es un híbrido.

Acompáñame a conocer los autos HÍBRIDOS EN MÉXICO.

TOYOTA PRIUS

La forma moderna del Prius se caracteriza por sus curvas sutiles y detalles definidos. Y las ruedas de aleación de 19 plg disponibles completan el look, para darle un aspecto impactante un vehículo eficiente que no deja de lado el estilo. Prius cuenta con el nuevo sistema Hybrid Synergy Drive® que brinda más potencia en la carretera. Prius cuenta con 196 hp, Tracción Permanente en las Cuatro Ruedas (AWD) electrónica On-Demand.

PRECIO DESDE $448,100 pesos

TOYOTA COROLLA HEV

La confianza de siempre en la versión que se ajusta a tus necesidades. Descubre que el auto más vendido del mundo también es híbrido eléctrico. Cuenta con una parrilla trapezoidal y líneas de expresión aerodinámicas, construido bajo la nueva arquitectura TNGA que reduce su peso para un mejor rendimiento y potencia, diseño trasero que denota su poder y dinamismo con faros traseros LED.

PRECIO DESDE $490,900 pesos

KIA NIRO

La totalmente nueva Niro combina rendimiento, potencia y eficiencia con un estilo inspirado en la naturaleza. Al interior, encontrarás un espacio que fluye de manera natural. El uso de materiales reciclados muestra nuestro compromiso con el planeta. La esencia híbrida de Niro comprende una nueva generación de motor de combustión interna y motor eléctrico que brinda mayor eficiencia y es amigable con el medio ambiente.

PRECIO DESDE $713,900 pesos

NISSAN KICKS E-POWER

El nuevo Nissan Kicks e-POWER, equipado con un sistema de motorización eléctrico único en su tipo y un diseño electrizante, te hará vivir una experiencia de manejo como nunca la habías visto, ofreciéndote más emoción y practicidad La tecnología del nuevo Nissan Kicks e- POWER provee un sistema de motorización eléctrico con un motor generador a gasolina que recarga la batería eléctrica sin necesidad de conectar el auto a un centro de carga.

PRECIO DESDE $566,900 pesos

TOYOTA RAV4 HYBRID

Cuenta con una parrilla imponente que destaca por su grandeza, esta equipada con el innovador sistema de seguridad TSS 2.0, su potencia absoluta es de 210 HP, no requiere conectarse a la corriente. Viene equipada con: Cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos, seguros para niños en puertas traseras, sistema ISO-FIX/LATCH Brake hold, kit de seguridad, control remoto (Bloqueo/Desbloqueo/Pánico/Cajuela), alarma e inmovilizador, faros de niebla, 7 bolsas de aire y asistencia de trazado.

PRECIO DESDE $773,700 pesos

ELANTRA HÍBRIDO

La apariencia renovada de Elantra HEV, comienza con una parrilla de cascada en perfecta armonía con líneas anguladas, rendimiento: 28.6 km/l en ciudad y 28.9 km/l en carretera, cuenta con un motor gasolina 1.6 / motor eléctrico 39 kW, su potencia combinada es de 139 HP, si de tecnología hablamos goza de una pantalla LCD táctil a color de 10.25”, cargador inalámbrico, cámara y sensores de reversa. Está disponible en 3 diferentes colores: azul, blanco y gris.

PRECIO DESDE $646,400 pesos

UX HYBRID
La versión UX250h cuenta con faros LED para brindar una claridad precisa, mientras que la versión UX 250h F-SPORT maximiza la visibilidad con faros tri-LED y el sistema antiniebla. Lexus Safety System complementa la innovación urbana de UX250h con un conjunto de asistencias activas que mejoran tanto tu experiencia al volante, como la de aquellos con quienes compartes el camino, gracias a tecnologías como Monitor de Punto Ciego, Auto High Beams, Lane Trace Assist, y muchas más.

PRECIO DESDE $839,900 pesos

 

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

7 − dos =