El roadster eléctrico: MG Cyberster

A pesar de estar desaparecida por el continente, la marca MG Motor ha permanecido en su tierra natal británica; pero está decidida a reconectarse con su pasado y sus raíces y así mismo, desea vender autos eléctricos e híbridos enchufables bajo estos nuevos estándares.

Gracias de la mano de SAIC Design Advanced London ha traído MG Cyberster, un roadster eléctrico de dos puertas y dos plazas, incluso los faros redondos “Magic Eye” se abrirán cuando se encienda el coche.

Añadiendo con un cinturón LED en su lateral y  una hermosa e impresionante firma trasera con una cola al estilo Kammback.

A pesar de ser solo un concepto, se basa en la arquitectura de los eléctricos hechos a medida, con un autonomía de 800 kilómetros y un 0 a 100 km/h en tres segundos. En cuanto a tecnología no se sabe que contará con conectividad 5G.

Aunque no sabemos si será un auto que logré llegar a producción, si puede tomarse como un buen comienzo para el regreso de la marca.

“Los coches deportivos son el alma del ADN de MG y el Cyberster es un concepto muy emocionante para nosotros” – dijo Carl Gotham, director del estudio SAIC Design.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

dos × cinco =