EL PARAÍSO GAMER EN CDMX

EGS, Entertainment Gaming Show 2023, edición SURVIVALL, el evento de videojuegos más importante de México y uno de los más destacados de América Latina, presenta su vigésima primera edición los días 17, 18 y 19 de noviembre, donde darán a conocer primicias, avances y los últimos lanzamientos.

El invitado especial de este año es el británico-estadounidense Peter Moore, una de las personas más importantes en la industria del entretenimiento digital, por haber sido presidente de SEGA y vicepresidente de Microsoft, en donde se encargó de supervisar las consolas de Xbox y Xbox 360. También nombrado director de EA, donde tuvo gran relevancia para EA Sports.

El objetivo de la edición SURVIVALL es fusionar la parte orgánica humana con la parte tecnológica, creando una innovadora experiencia a nuevas generaciones. Prueba de ello es el cartel oficial y el arte en general, el cual surgió gracias al talento de un equipo de artistas mexicanos combinado con el apoyo de la IA.

Los costos van desde los $380 pesos, hasta los $1,500 pesos. Siendo el boleto más ostentoso para la noche de apertura exclusiva, EGS Nights, programada para el 17 de noviembre y dirigida únicamente a mayores de 18 años, se espera la asistencia de al menos 40 mil personas.

  • Viernes 17 de noviembre: EGS NIGHT de 6:00 pm a 12:00 am
  • Sábado 18 de noviembre: EGS SURVIVALL de 10: 00 am a 9:00 pm
  • Domingo 19 de noviembre: EGS SURVIVALL de 10:00am a 7:00pm

La fiesta de inauguración, ya es conocida como EGS Night y tendrá diferentes actividades preferenciales:

  • Acceso el primer día al EGS
  • Acceso a las barras de bebidas
  • Acceso a todas las zonas de juego del show antes que nadie
  • Celebración en vivo de los EGS Awards
  • Ser parte de la fiesta de Celebración de EGS

Como parte de las reglas no se podrá acceder con carriolas, mascotas, alimentos o bebidas, ni estar bajo la influencia de sustancias ilícitas, lo que sí está permitido es llevar cámaras y laptops.

Este evento, marcará la edición más grande de su historia, contando con más de 120 creadores de contenido de gaming y cinco distritos temáticos con diversas experiencias como juegos, torneos y concursos para los asistentes.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

dos × 2 =