Conoce cuáles son los modelos de Chevrolet que se dejarán de vender en México

Dos de los modelos más accesibles de la empresa en nuestro mercado, es decir el Chevrolet Beat y el Chevrolet Spark, llegan al final de su producción debido a la venta de la planta donde actualmente se producen.

La marca trabaja en una reestructuración de los modelos Aveo, Onix y Cavalier, así como en fortalecer segmentos de alta demanda en donde se ha presentado las nuevas Tracker, Captiva, Tornado Van y la próxima Groove.

Al salir del mercado el Spark y el Beat, como parte del segmento de los subcompactos, el Chevrolet Aveo quedará como el modelo más accesible de la marca en México.

Por si fuera poco, General Motors, también anunció que la Chevrolet Equinox dejará de ofertarse, prescindiendo de un modelo que participaba en uno de los segmentos de mayor crecimiento a nivel mundial, el de las SUV de categoría C.

Si bien, aún no se sabe de manera certera cuales son los motivos de la salida de la Equinox, es verdad que, pese a ser una SUV producida en México y contar con varios puntos fuertes en cuanto a seguridad, conectividad, espacio y desempeño, nunca logró colarse entre los primeros lugares de ventas.

GM dejó en claro que se centrará la atención en las SUVs del resto de su portafolio como la Tracker Captiva, Blazer, Traverse, Tahoe y Suburban, así como la próxima Groove que será su nuevo escalón de acceso.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

17 − catorce =