Autos en México que consumen menos gasolina

Si eres de los que buscan el mejor rendimiento de gasolina para transitar por la ciudad, esta nota te interesa.

Te mostramos los autos que se comercializan en México que gastan menos gasolina.

Suzuki Ignis

El Suzuki Ignis entrega un rendimiento de combustible de 16.3 km/l Mecánicamente recurre a un motor de cuatro cilindros de 1.2 litros VVT con 82 Hp que se combina a una caja manual de cinco velocidades o a una automática CVT.

Suzuki Swift

El Suzuki Swift tiene un rendimiento de combustible de 16 km/l Su motor básico es un cuatro cilindros atmosférico de 1.2 Litros con 82 Hp, mientras que en la parte más alta está un tres cilindros de 1.0 Litros turbo, capaz de entregar 110 Hp. La caja es una manual de 5 velocidades o automática de seis.

Chevrolet Beat

El Chevrolet Beat ofrece un gran rendimiento de 16.2 km/l. Esté pequeño vehículo importado desde la India que está disponible en configuraciones Hatchback o Notchback (Sedán), bajo el cofre encontramos el ya conocido motor de cuatro cilindros de 1.2 Litros con 81 hp y 80 lb-pie de torque.

Chevrolet Spark

El Chevrolet Spark tiene un rendimiento de 16.1 km/l Se encuentra en su segunda generación y se trata de un auto mucho más refinado que su predecesor. Su motor de cuatro cilindros de 1.4 Litros Ecotec de 98 hp que puede acoplarse a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT.

Chevrolet Aveo

El Chevrolet Aveo tiene un impresionante rendimiento de 18 km/l Este sedán subcompacto es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros capaz de erogar 107 Hp y 104 lb-pie La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro.

Renault Kwid

El Renault Kwid tiene un rendimiento de 16.2 km/l Este pequeño city car revolucionó el mercado su accesible precio y elevado nivel de tecnología. Bajo el cofre encontramos un minúsculo motor 3 cilindros de 1.0 litro que entrega 66hp. La transmisión es manual de 5 velocidades.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

dos × 5 =