Nueva Renault Koleos, una experiencia en cada detalle

EXTERIOR

El frente destaca por su firma luminosa y faros LEO Pure Vision, Daytime Running Lights (DRL) y faros de niebla LEO que complementan su estilo. Las salidas de aire laterales, molduras cromadas y rines bitono de 19”, así como sus características luces traseras y antena tipo aleta de tiburón, le dan un toque único. Con una personalidad auténtica, llega la nueva Renault KOLEOS. Su diseño de líneas fuertes y poderosas conquistan los sentidos. Todos los aspectos de esta suv se encuentran perfectamente integrados y te ayudan a recorrer cualquier camino de man era cómoda.

INTERIOR

Con asientos de piel perforada que ahora cuentan con función de masaje y memoria, además de las funciones de ventilación y calefacción con las que disfrutarás siempre de una temperatura perfecta. Los asientos de conductor y pasajero cuentan con ajuste longitudinal para una posición óptima y mayor confort. En la segunda fila, los pasajeros también viajan con total comodidad, pues tienen el mejor espacio para las piernas (289 mm) en la categoría. Adicionalmente, ofrece la comodidad de abatir los asientos traseros con el sistema One Touch Easy Folding y apertura de cajuela de un toque.

TECNOLOGÍA

Tú decides el destino y la tecnología de la nueva Renault KOLEOS se encarga de convertir tu recorrido en una experiencia única desde el inicio. El vehículo te da la bienvenida con su pantalla de 8.7”, en la que podrás interactuar y acceder a música, contactos y responder mensajes con la función Smartphone Replication.

Podrás adecuar el interior con 5 colores de iluminación interior, 4 estilos de tablero y la posibilidad de crear 6 perfiles de usuario dentro de la pantalla de 8. 7”, para guardar tus preferencias y hacer de la nueva Renault KOLEOS un espacio personalizado.

MANEJO

Con sus sistemas de seguridad, como frenos ABS, sistema ESP. asistencia de pendientes y sistema TPMS para monitorear la presión de las llantas*, la nueva Renault KOLEOS mantiene a todos los pasajeros seguros en cada trayecto pues también cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, así como anclaje ISOFIX en los asientos traseros laterales.

Sistema de estacionamiento Easy Park Assist: Toma el control del auto para estacionarse a través de sus 12 sensores ultrasónicos y su cámara de reversa. Elige entre sus 3 modalidades de estacionamiento: paralelo, perpendicular y diagonal. Tú sólo controla la velocidad y la nueva Renault KOLEOS hace el resto.

Sistema Blind Spot Warning Monitorea los ángulos de punto ciego mediante 4 sensores de largo alcance, para que el conductor tenga mayor seguridad. Al detectar un automóvil en el punto ciego, enciende una alerta luminosa en el retrovisor para evitar colisiones.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

3 × dos =