POER 500: HI4-T: EL VERDADERO OFF-ROAD

GWM POLANCO

 

POER 500 PHEV con tecnología Hi4-T 402 hp y 553 lb-pie de torque, que garantiza una aceleración rápida, un manejo seguro y una capacidad excepcional en cualquier terreno. La arquitectura Hi4-T es el sistema híbrido todoterreno avanzado de GWM, diseñado para ofrecer un rendimiento potente y eficiente. Destaca por su alta potencia, gestión inteligente de energía y un robusto sistema 4×4 confiable.

Impulsada por un motor híbrido 2.0T, la POER 500 PHEV produce 402 hp y 553 lb-pie de torque, garantizando aceleración rápida, manejo seguro y capacidad excepcional en cualquier terreno.

Equipamiento de alto nivel y experiencia de conducción superior

En el interior, la POER 500 PHEV ofrece una experiencia de lujo y confort. La cabina, llamada First Class Cabin, está equipada con asientos tapizados en piel, detalles metálicos, palanca de cambios estilo avión y una atmósfera silenciosa gracias a los vidrios insonorizados.

Los ocupantes disfrutan de asientos delanteros y traseros con  calefacción, ventilación y, en la versión Ultimate, los asientos VIP integran función de masaje y ajuste eléctrico en la segunda fila. La tecnología se hace presente con una pantalla táctil de 14.6 pulgadas, un clúster digital de 12.3 pulgadas y un sistema de audio premium Infinity de 10 bocinas, creando un entorno refinado y conectado.

En materia de seguridad, POER 500 PHEV incorpora seis bolsas de aire, anclajes ISOFIX y un chasis de escalera reforzado con acero de alta resistencia, que le ha valido una calificación de cinco estrellas en pruebas internacionales. El paquete de asistencias avanzadas a la conducción (ADAS) incluye trece tecnologías.

Rendimiento y versatilidad

La versatilidad también es un pilar del POER 500 PHEV. Con capacidad para vadear hasta 800 mm, puede afrontar fácilmente carreteras difíciles y cruzar cuerpos de agua. Su carga útil de 604 kg y su capacidad de remolque de hasta 2.500 kg lo hacen adecuado tanto para actividades laborales como recreativas, mientras que los neumáticos todoterreno y la suspensión avanzada garantizan un rendimiento óptimo en cualquier terreno.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

4 × 2 =