NUEVO CAPÍTULO EN LA CARRERA DE CHECO PÉREZ COMO PARTE DE CADILLAC


Dije que nos volveríamos a ver y aquí estamos”, fue la frase con la que Sergio “Checo” Pérez abrió su conferencia.

El piloto tapatío compartió que el tiempo fuera de las pistas le permitió conocerse mejor y valorar lo afortunado que es, no solo en lo deportivo, sino también en lo personal. Reconoció que antes pensaba únicamente en competir, pero hoy disfruta más de su familia y de una vida saludable, no solo como parte del deporte, sino como un estilo de vida que realmente lo llena. Aseguró que regresa con toda la dedicación y compromiso para esta nueva etapa.

Pérez explicó que en los próximos meses deberá ponerse al día con la fábrica, con los distintos departamentos y, por supuesto, con las pruebas del auto antes de las competencias.

Respecto a su llegada a Cadillac, destacó que se trata de un proyecto ambicioso, una de las principales razones por las que decidió unirse. Además, confía en que su experiencia y cultura de trabajo aportarán un gran valor al equipo, junto con la de Valtteri Bottas, con quien aseguró no existe rivalidad. Por el contrario, ambos comparten un mismo objetivo: que el equipo brille en un proyecto a largo plazo.

Sobre las nuevas modificaciones en el reglamento de la Fórmula 1, Pérez consideró que no representan un problema, ya que tendrán tiempo de adaptarse. Incluso señaló que el cambio de reglas le parece positivo porque “todos empiezan de cero”.

El piloto firmó por dos años con Cadillac y expresó su deseo de que este sea su último proyecto antes del retiro. “No podía irme de este deporte odiándolo, necesitaba despedirme de otra manera, del deporte que tanto me ha dado”, comentó.

Finalmente, agradeció a Red Bull por haber sido la puerta de muchas oportunidades en su carrera ¡Tendremos Checomanía para rato!

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

2 × cuatro =